Patata Nueva Blanca
search
  • Patata Nueva Blanca

Patata Nueva Blanca

29,30 €
Impuestos incluidos Entrega en 2 días

De cocción media, la patata nueva blanca del sur de España, es ideal para acompañar en todos nuestro platos. La blanca, es la que mejor fríe en la campaña de nuevas y es la que mas se asemeja, salvando las diferencias, a la kennebec de Orense (Oro Blanca)

Cantidad: 10Kg
Cantidad

  Servicio a domicilio

Con plenas garantías. De la huerta a tu puerta

  100% Garantía

Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero

Las nuevas patatas blancas cultivadas en el sur de la península Ibérica y seleccionadas a mano en el momento del envasado para ofrecer, en su domicilio, desde 10 kilos de la mejor patata blanca Nueva.

De cocción media, la patata nueva del sur de España, es ideal para acompañar en todos nuestro platos. La blanca, es la que mejor frie en la campaña de nuevas y es la que mas se asemeja, salvando las diferencias, a la kennebec de Orense, por eso es la que recomendamos a los amantes de la blanca gallega, en los momentos de finalización de la campaña de esta.

La sustituta ideal, que ponemos en las estanterías de los comercios del Val Miñor durante Mayo, Junio y Julio, que es cuando carecemos de la Kennebec de Xinzo.

Este año comenzamos con precios mas elevados por la subida constante de los portes y porque esta variedad "Frisia" esta muy demandada y no se ha cosechado la cantidad necesaria para abastecer los mercados. La escasez de semilla ha hecho que no se pudiese sembrar todo los que los productores quisieran. La falta de lluvia en el sur y prohibición de productos para tratar las plagas, también contribuye a la escasez.

98 Artículos
Comentarios (3)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.